Gentile Contigo

Términos y Condiciones

Leer

Términos y Conciones

Generales del servicio:

Al utilizar nuestros servicios, esta sujeto a los lineamientos y condiciones aplicables al servicio o negocio.

Cualquier usuario puede hacer uso del presente portal, sujetándose a los términos y condiciones establecidos. El desconocimiento del contenido de los mismos, no justifica el incumplimiento de estos, tampoco faculta a los usuarios a realizar acciones generales, particulares o legales que no estén planeadas en los términos y condiciones establecidos.

Con el registro y uso del portal, los usuarios manifiestan su aceptación de los términos y condiciones. Los menores que realicen uso del portal deben contar con la autorización de sus padres a representantes legales para hacer uso del mismo.

Si existe alguna duda sobre los términos y condiciones, favor escribirnos a contigo@gentilegourmet.com

Servicios

Gentile Gourmet, ofrece una plataforma de compra para que sus clientes actuales y potenciales, puedan solicitar y adquirir productos de la tienda y hacer compras del menú del restaurante, así como solicitar menú de catering y realizar reservaciones en el restaurante.

Pedidos

El usuario ingresa a www.gentilegourmet.com y selecciona la opción de comprar en el restaurante, tienda de productos o catering, para poder finalizar su pedido es requisito que cree un usuario. Entre los datos a suministrar es requerido una dirección de entrega. Si el usuario ingresa una dirección no válida o errónea y se presenta un inconveniente con la entrega la responsabilidad recae en el cliente.

Métodos de pago

Para realizar su compra se cuenta con los métodos de pago en efectivo, ACH, tarjeta de crédito y manual Post (antes de finalizar su compra debe solicitar se le lleve el equipo).

Terminación

Gentile Gourmet se reserva el derecho a suspender o cancelar el registro de usuario si incumple con los términos y condiciones establecidas.

Privacidad

Nos regimos bajo la ley de Protección de datos Panameña. Los datos recopilados son exclusivamente para la gestión de los servicios prestados, así como para hacerles llegar promociones sobre ofertas y noticias de la familia Gentile Gourmet.

Al aceptar los Términos y Condiciones, acepta regirse bajo las leyes de Panamá.

Regístrate a nuestro Newsletter

Gentile más cerca de ti
Cart
  • No products in the cart.